Elly De La Cruz: Un Fenómeno en Ascenso

Elly De La Cruz, el fenómeno de los Cincinnati Reds, ha hecho historia en el béisbol al convertirse en el jugador más joven en más de 50 años en lograr un ciclo. En su 15º encuentro en las Grandes Ligas, De La Cruz logró un doble, un jonrón, un sencillo y un triple, en ese orden, contra los Atlanta Braves. Este logro se produce apenas dos semanas y media después de su debut en las Grandes Ligas. De La Cruz es el tercer jugador en la historia de la MLB en lograr un ciclo en sus primeros 15 encuentros, y es el primer jugador de los Reds en lograr un ciclo desde Eric Davis en 1989.

Elly De La Cruz, el fenómeno de los Cincinnati Reds, está haciendo historia en el béisbol. Con solo 21 años, se ha convertido en el jugador más joven en más de medio siglo en lograr un ciclo, un logro que incluye un doble, un jonrón, un sencillo y un triple en un solo encuentro. Este logro impresionante se produjo en su 15º encuentro en las Grandes Ligas, contra los Atlanta Braves.

De La Cruz es el tercer jugador en la historia de la MLB en lograr un ciclo en sus primeros 15 encuentros, uniéndose a Cliff Heathcote y Gary Ward. Además, es el primer jugador de los Reds en lograr un ciclo desde Eric Davis en 1989, rompiendo una sequía de 34 años para el equipo.

Pero De La Cruz no se detuvo ahí. También demostró su velocidad, empatando por el tiempo más rápido en la MLB esta temporada al pasar de home a la tercera base en solo 10.83 segundos.

Desde que De La Cruz fue llamado a las Grandes Ligas el 6 de junio, los Reds han tenido un impresionante récord de 13-2, incluyendo una racha de 12 victorias consecutivas. Su presencia ha ayudado a los Reds a pasar de estar últimos en la NL Central a liderar la división con un récord de 41-35.

Con un promedio de bateo de .361, un OPS de 1.091, tres jonrones y siete robos, De La Cruz está demostrando ser una fuerza a tener en cuenta en el béisbol. Su rendimiento en el campo y su impacto en los Reds demuestran que es un jugador a seguir en las próximas temporadas.

frank.pereiro
frank.pereiro
Artículos: 323