Previa 2023: Marlins de Miami

A pesar de contar con el sólido bateador Luis Arraez en el centro del campo, el equipo todavía no ha logrado desarrollar jóvenes talentos ofensivos fuera de Jazz Chisholm Jr. El lineup titular parece envejecido y no parece poder competir con los tres grandes clubes de la división.

Los Marlins de Miami tuvieron una temporada con altibajos en el 2022. A pesar de contar con el sólido bateador Luis Arraez en el centro del campo, el equipo todavía no ha logrado desarrollar jóvenes talentos ofensivos fuera de Jazz Chisholm Jr. El lineup titular parece envejecido y no parece poder competir con los tres grandes clubes de la división.

Si bien la rotación de lanzadores del 2022 parecía una unidad en desarrollo, ahora parece depender solamente de Sandy Alcantara.

No es un mal equipo, pero se esperaba que continuara avanzando y, al parecer, dio un paso hacia atrás.

¡Los Marlins necesitan renovarse para tener un futuro brillante en la MLB!

frank.pereiro
frank.pereiro
Artículos: 350

Un comentario

  1. Estoy de acuerdo en partes, si bien Segura y Arráez no son viejos… creo que la palabra desarrollo no va con ellos, siendo jugadores ya formados y con trayectoria destacada, yo lo que veo es un equipo joven con una dirección un poco dudosa, desde arriba para abajo, por que como te explicas que te traigas a 2 segundas bases Arráez y Segura para después tener que improvisar en el SS y en el CF.
    Obvio que para traer a Arráez tenías que entregar mucho y creo que fue el movimiento correcto, porque Alcántara no está solo, hay que contar con Luzardo, de trio pasaron a dupla, jejejeje. Pero contar con Puk como cerrador es un experimento temerario igual como el de Jazz en el CF. Actualmente esa línea central tan importante en un equipo de pelota está un poco difusa, cuando experimentas con Wendel en el SS y con Jazz en el CF. Quizás mejoren en algo los números, pero no creo que pasen de allí.

Los comentarios están cerrados.