Los Rockies presentan los uniformes de City Connect

Los Rockies de Colorado dieron a conocer sus uniformes Nike MLB City Connect el viernes, mostrando un diseño destinado a capturar y celebrar la «personalidad y los valores únicos del estado de Colorado».

El diseño de la base del uniforme se inspira en la placa de Colorado, un guiño a las montañas y los árboles de hoja perenne que se pueden encontrar en todo el estado. La fuente utilizada en las camisetas es la misma que se puede encontrar en las placas también. las características notables son el parche «5280» en referencia a Mile High City que también incluye dos diamantes negros que aluden a la cultura del esquí y las coordenadas de Coors Field. La fila púrpura que se encuentra en Coors Field, que diseña una milla sobre el nivel del mar, también recibe un saludo en la forma del borde morado que se usa en la camiseta.

El parche de Colorado en la gorra resalta las montañas y el cielo, así como círculos rojos para representar el color del suelo del estado y un círculo dorado para el Sol. Ambos se mencionan en la bandera del estado.

Puede ver con más detalles las camisetas a continuación.

Los uniformes harán su debut en el campo el 4 de junio contra los Bravos de Atlanta.

Vía: Purple Row

frank.pereiro
frank.pereiro
Artículos: 323