Luis Arraez de los Marlins: Un camino épico hacia el .400 de promedio de bateo

Luis Arraez, de los Miami Marlins, está en camino de hacer historia en la temporada 2023. Su promedio de bateo se mantiene por encima de .400, algo que no se ha visto desde 1941. Además de su impresionante promedio de bateo, Arraez también lidera la liga con un porcentaje de embasado de .450. Su reciente jonrón de dos carreras contra los Pittsburgh Pirates, seguido de un épico "bat flip", ha sido uno de los momentos más destacados de la temporada.

El jugador de cuadro de los Miami Marlins, Luis Arraez, está haciendo historia en la temporada 2023. Su búsqueda de un promedio de bateo de .400 está atrayendo la atención de todos, y su reciente jonrón de dos carreras contra los Pittsburgh Pirates solo ha aumentado el interés.

En un momento destacado de la temporada, Arraez conectó un lanzamiento de Osvaldo Bido a las gradas del jardín derecho, seguido de un lento paseo por la línea de la primera base con el bate en la mano. Pero lo que realmente capturó la imaginación de los fanáticos fue cuando, al comenzar su trote de jonrón, lanzó su bate alto en el aire en un gesto de celebración que se ha convertido en uno de los más memorables de la temporada.

Este es apenas el tercer jonrón de Arraez de la temporada, pero ha sido suficiente para mantener su promedio de bateo para la temporada por encima de la marca de .400. Si logra mantener este ritmo, se convertiría en el primer jugador en batear .400 en una temporada completa desde que Ted Williams lo hizo durante la temporada de 1941.

Además de su impresionante promedio de bateo, Arraez también está tratando de ganar el título de bateo de la Liga Nacional, después de haber ganado la corona de bateo de la Liga Americana el año pasado como miembro de los Minnesota Twins. Si logra este hito, sería el primer jugador desde 1901 en hacerlo.

Pero quizás lo más impresionante de todo es que Arraez también lidera la liga con un porcentaje de embasado de .450. Su rendimiento esta temporada ha sido excepcional y potencialmente histórico.

frank.pereiro
frank.pereiro
Artículos: 323