El legendario locutor de la MLB Jon Miller critica a los Diamondbacks de Arizona

El reconocido locutor de la MLB Jon Miller no está contento con los Diamondbacks de Arizona.

El legendario locutor de la MLB Jon Miller, quien ha sido la voz del play-by-play de los San Francisco Giants desde 1997, no está contento con los Arizona Diamondbacks. Miller expresó su extrema frustración con los D-backs por la forma en que manejaron el juego de exhibición del sábado entre los dos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.

Durante el juego, Miller criticó a los D-backs por no proporcionarle y a sus compañeros ninguna información sobre el juego de exhibición que presentaba jugadores y entrenadores poco conocidos. Miller criticó al equipo por no enviar a ninguna persona de relaciones públicas y por no proporcionar ninguna información sobre quién era el manager o cualquier otra cosa sobre el juego.

Si no quieren ser un equipo de grandes ligas, los trataremos como un equipo de sandlot. No nos dieron información sobre nada», dijo Miller a través de un clip de audio compartido en Reddit. «Así que uno de esos tipos con una camisa roja está dirigiendo y uno de sus lanzadores derechos está en el montículo. Hay ciertas cosas que van de la mano de ser un equipo de grandes ligas. Investigamos lo poco que teníamos, que no era nada en absoluto de los D-Backs de la liga menor.

La crítica de Miller no está infundada, ya que los equipos tienen la responsabilidad de ayudar a los locutores proporcionándoles información sobre las plantillas y quiénes están involucrados en el juego. Esto es especialmente importante durante la pretemporada, cuando hay equipos divididos y varios jugadores usan el mismo número de camiseta.

Aunque las palabras de Miller pueden parecer duras, son un reflejo de la frustración que enfrentan los locutores cuando no reciben la información necesaria para hacer su trabajo. Sin embargo, su crítica puede resultar en que los D-backs tomen las medidas necesarias para garantizar que no vuelvan a cometer el mismo error.

En conclusión, la crítica de Miller a los Arizona Diamondbacks destaca la importancia de proporcionar a los locutores la información esencial para permitirles hacer su trabajo de manera efectiva. Los equipos deben asegurarse de cumplir con sus responsabilidades con los locutores, lo que es vital para garantizar el buen funcionamiento de los juegos.

Crédito:

frank.pereiro
frank.pereiro
Artículos: 327