Un Humillante ‘Home Run’ de Pequeña Liga: La Desastrosa Jugada Defensiva de los Red Sox

Los Red Sox de Boston cometieron una serie de errores defensivos que resultaron en un humillante 'home run' de Pequeña Liga para los Rays de Tampa Bay. Yandy Díaz, de los Rays, aprovechó la situación y anotó fácilmente, dejando a los fanáticos y a los jugadores de los Red Sox en estado de shock.

No hay nada que pueda humillar más a los equipos de las Grandes Ligas que un ‘home run’ de la Pequeña Liga. Imagina tener a nueve de los mejores jugadores de béisbol del mundo en el campo y lograr convertir una jugada simple en un vergonzoso desastre. Eso es precisamente lo que sucedió entre los Red Sox de Boston y los Rays de Tampa Bay.

Apenas una semana después de que vimos a los Yankees de Nueva York regalar dos carreras a los Padres debido a una serie de errores defensivos, sus rivales de la AL East, los Red Sox de Boston, decidieron probar suerte el domingo. Ya estaban perdiendo por dos carreras en la sexta entrada cuando Yandy Díaz aprovechó la señal de hit-and-run y conectó un sencillo a través del hueco en el lado derecho del infield.

Los Rays notaron que los Red Sox tardaban en devolver la pelota al infield, por lo que enviaron a Manuel Margot, quien anotó antes de un lanzamiento desviado al home. El receptor de los Red Sox, Connor Wong, debería haber sacado a Díaz en segunda, ya que Díaz había reducido la velocidad para prácticamente conceder el out. Sin embargo, el lanzamiento de Wong fue un desastre. Lanzó la pelota directamente al jardín central. Enrique Hernández y Enmanuel Valdez solo pudieron observar cómo la pelota rodaba más allá de todos los jardineros, una sensación de impotencia total.

Después de todo eso, Díaz trotó fácilmente al home con el ‘home run’ de Pequeña Liga. Oficialmente, se anotó como un sencillo, una carrera impulsada y un gran error de Wong.

frank.pereiro
frank.pereiro
Artículos: 329