Acuña Jr. y Ohtani: Estrellas electas para el Juego de las Estrellas

Ronald Acuna Jr., de los Atlanta Braves, y Shohei Ohtani, de los Angeles Angels, han sido electos como titulares para el Juego de las Estrellas de la MLB. Acuna, quien lideró en votos totales en la primera fase de votación, se dirige a su cuarto Juego de las Estrellas como jardinero titular. Ohtani, por su parte, lideró a todos los jugadores de la Liga Americana con 2,646,307 votos y comenzará como bateador designado por tercera temporada consecutiva.

El Juego de las Estrellas de la MLB siempre es un evento emocionante, y este año no es la excepción. Dos de los jugadores más emocionantes del béisbol, Ronald Acuña Jr. de los Atlanta Braves y Shohei Ohtani de los Angeles Angels, han sido electos como titulares para el juego.

Acuna Jr., un candidato principal para el MVP de la Liga Nacional, ha tenido una temporada impresionante. Con un promedio de bateo de .327, 15 jonrones, 46 carreras impulsadas y 31 bases robadas, Acuna lidera la Liga Nacional en carreras, robos y bases totales. Este será su cuarto Juego de las Estrellas, y hay una buena posibilidad de que se le unan algunos de sus compañeros de equipo de los Braves en la alineación titular.

Por otro lado, Shohei Ohtani ha estado en una racha ofensiva últimamente. Con un promedio de bateo de .292, Ohtani lidera las Grandes Ligas con 24 jonrones y un OPS de .993. Pero eso no es todo, también ha demostrado su habilidad en el montículo, con un récord de 6-3 y una efectividad de 3.13, además de 117 ponches en 89 entradas como lanzador.

frank.pereiro
frank.pereiro
Artículos: 327