Trevor Bauer triunfa en su primer juego profesional en 22 meses con los Yokohama DeNA Baystars

Trevor Bauer regresa al terreno de juego con una victoria en su debut con los Yokohama DeNA Baystars, después de 22 meses fuera del campo. Bauer permitió solo una carrera en siete entradas y logró un toque de sacrificio clave en la quinta entrada. A pesar de su polémico pasado, los fanáticos japoneses le han brindado apoyo y esperan que Bauer contribuya al éxito del equipo.

Después de una larga espera de 22 meses, Trevor Bauer volvió al terreno de juego el miércoles pasado y ofreció una actuación estelar en su debut con los Yokohama DeNA Baystars. El lanzador estadounidense permitió solo una carrera en siete entradas, con siete hits, nueve ponches y 98 lanzamientos, logrando una victoria de 4-1 contra los Hiroshima Toyo Carp ante un récord de 33,202 espectadores.

En un giro inusual para un lanzador, Bauer también tuvo la oportunidad de batear en la Liga Central de Japón, donde no se utiliza el bateador designado. Bauer conectó un toque de sacrificio perfecto en la quinta entrada, lo que llevó a la carrera de desempate para los Baystars. A pesar de esto, también tuvo un ponche.

El único contratiempo en su actuación fue un cuadrangular en la segunda entrada de Matt Davidson, un ex compañero de equipo de Bauer en los Cincinnati Reds en 2020. A pesar de ello, Bauer mantuvo su buen humor y compartió una anécdota al respecto con la prensa.

Los fanáticos de Yokohama han esperado con ansias el debut de Bauer, ya que el equipo no ha ganado el campeonato de la temporada japonesa desde 1998. Con la adición de Bauer, ahora líder de la Liga Central, se espera que el equipo tenga un buen desempeño.

Después del juego, Bauer se dirigió a los fanáticos en japonés, expresando su satisfacción por la victoria. Los fanáticos aplaudieron y entendieron de inmediato, mientras Bauer agradecía a sus compañeros de equipo por enseñarle el idioma.

A pesar de haber enfrentado acusaciones de abuso sexual y violencia doméstica en el pasado, Bauer no fue condenado y recibió el apoyo de los fanáticos japoneses. El lanzador espera reiniciar su carrera en Japón y contribuir al éxito de su equipo, al tiempo que entretiene a los fanáticos.

Uno de los fanáticos de Yokohama, Shohei Horikawa, resumió el sentimiento general de los fanáticos japoneses al respecto: «Sé que tuvo algunos problemas en el pasado, pero no fue condenado. Quiero que se reinicie en Japón sin prejuicios y que dé lo mejor de sí mismo».

frank.pereiro
frank.pereiro
Artículos: 329