Recordando el juego...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nota Muy Importante

Debido a la migración del software, las contraseñas de los usuarios se deben resetear para poder participar en el foro. Por favor, en el formulario hagan click en "recuperar contraseña". Si hay algún inconveniente, por favor, háganmelo saber. Gracias y disculpen las molestias.

Recordando el juego más largo en la historia del béisbol profesional

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
1,640 Visitas
(@frank-pereiro)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 313
Topic starter  
1681816514827

¿Sabías que el juego de béisbol más largo en la historia del deporte profesional duró 33 entradas y se extendió por más de ocho horas?

El 18 de abril de 1981, los Pawtucket Red Sox y los Rochester Red Wings se enfrentaron en un encuentro de Triple-A que, al principio, parecía que no tendría mucha importancia. Sin embargo, lo que sucedió esa noche en Rhode Island fue impresionante.

Comenzaron el juego con aproximadamente 2,000 espectadores, pero a medida que avanzaban las entradas, la mayoría de ellos se fueron a casa. Al final del juego, solo quedaban menos de 20 personas en las gradas.

Dos meses después, los equipos retomaron donde lo dejaron, con Pawtucket ganando 3-2 en la 33ª entrada frente a miles de fanáticos y periodistas de todo el mundo. Este juego estableció varios récords del béisbol profesional, incluyendo la mayoría de las entradas jugadas, tiempo total del juego, más turnos al bate y más ponches.

Cal Ripken Jr. y Wade Boggs, dos futuros miembros del Salón de la Fama del Béisbol, estuvieron involucrados en este histórico juego. Ripken bateó de 13-2 mientras jugaba como tercera base para Rochester, mientras que Boggs bateó de 12-4 con un doble y una carrera impulsada como tercera base para Pawtucket.

En su libro "Bottom of the 33rd", Dan Barry describe la escena de esa noche como llena de hambre por llegar a las grandes ligas. Los jugadores en el campo, los managers y los árbitros, todos querían llegar a lo más alto del deporte.

Este juego es una prueba del amor y dedicación de los jugadores y de su deseo de jugar en la MLB. Sin duda, es un evento inolvidable en la historia del béisbol.

 


   
Citar
Compartir: