Frank Howard: El "C...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nota Muy Importante

Debido a la migración del software, las contraseñas de los usuarios se deben resetear para poder participar en el foro. Por favor, en el formulario hagan click en "recuperar contraseña". Si hay algún inconveniente, por favor, háganmelo saber. Gracias y disculpen las molestias.

Frank Howard: El "Castigador Capital" que dejó una huella imborrable en el béisbol

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
208 Visitas
(@frank-pereiro)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 313
Topic starter  

El mundo del béisbol está de luto tras la partida de Frank Howard, una leyenda que dejó una marca indeleble en el deporte. Conocido por su imponente estatura y su habilidad para conectar la pelota más allá del terreno de juego, Howard fue un ícono tanto dentro como fuera del diamante.

Estadísticas y logros destacados:

  • Durante su carrera, Howard logró un total de 382 jonrones.
  • Representó a los Senadores de Washington en cuatro Clásicos de Verano consecutivos.
  • Lideró la Liga Americana en jonrones en dos ocasiones, en 1968 y 1970.
  • Ostenta el récord de béisbol de Washington D.C. por más jonrones en una temporada (48).
  • Fue galardonado como Novato del Año de la Liga Nacional en 1960 con los Dodgers.
  • Formó parte del equipo de los Dodgers que ganó la Serie Mundial en 1963.

Reconocimientos y homenajes:

El legado de Howard en el béisbol es innegable. Fue inmortalizado en el Anillo de Honor del Parque de los Nacionales en 2016 por sus contribuciones al béisbol de Washington D.C. Además, fue cariñosamente apodado "Hondo" y "El Castigador Capital" por sus impresionantes jonrones.

Mark D. Lerner, propietario principal de los Nacionales de Washington, expresó: "Crecer siendo fanático del béisbol en Washington D.C., Frank Howard era mi héroe. Siempre lo recordaré como un hombre amable y gentil. El mundo del béisbol ha perdido verdaderamente a un gigante".

Por su parte, Mike Rizzo, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Nacionales, destacó la figura legendaria de Howard en la ciudad y cómo era admirado por los aficionados al béisbol de D.C.

Conclusión:

Frank Howard no solo fue un jugador excepcional, sino también un ser humano ejemplar. Su legado perdurará en el corazón de los aficionados al béisbol y será recordado como uno de los más grandes en la historia del deporte.

Fuentes:

https://twitter.com/Nationals/status/1719089512473567419


   
Citar
Compartir: