La sorprendente ven...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nota Muy Importante

Debido a la migración del software, las contraseñas de los usuarios se deben resetear para poder participar en el foro. Por favor, en el formulario hagan click en "recuperar contraseña". Si hay algún inconveniente, por favor, háganmelo saber. Gracias y disculpen las molestias.

La sorprendente venta de una pelota firmada de Mike Trout en su época de ligas infantiles

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
91 Visitas
(@frank-pereiro)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 315
Topic starter  

En 2004, el actual astro de la MLB, Mike Trout, bateó un jonrón en su juego de ligas infantiles y firmó la pelota para su tío. Casi dos décadas después, esa misma pelota ha alcanzado un valor sorprendente en una subasta. Según CBS Sports, la pelota firmada por Mike Trout en ese juego de ligas infantiles se vendió por $15,600 en Robert Edward Auctions, un valor que ha aumentado considerablemente desde entonces.

El tío de Trout guardó la pelota durante casi 20 años antes de decidirse a venderla. La subasta también incluyó una foto de Trout con su uniforme de ligas infantiles. La casa de subastas, Robert Edward Auctions, mencionó en la descripción que se cree que esta pelota es "la pelota de jonrón más antigua firmada y utilizada en un juego por Mike Trout en existencia".

https://twitter.com/darrenrovell/status/1650499654650347520

Desde que bateó ese jonrón a los 12 años, Trout ha logrado un gran éxito en su carrera en la MLB. Con tres títulos de MVP de la Liga Americana y 355 jonrones en sus 13 años de carrera, Mike Trout sigue demostrando su talento en el campo.

Actualmente, en la temporada en curso, Trout ha tenido un excelente inicio con los Angelinos de Los Ángeles. En 21 partidos, ha conseguido un promedio de bateo de .317 con cinco jonrones y 13 carreras impulsadas. Sin duda, el afortunado ganador de la subasta ha obtenido una valiosa pieza de memorabilia del deportista que sigue escribiendo su historia en la MLB.


   
Citar
Compartir: