El dueño de los Met...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nota Muy Importante

Debido a la migración del software, las contraseñas de los usuarios se deben resetear para poder participar en el foro. Por favor, en el formulario hagan click en "recuperar contraseña". Si hay algún inconveniente, por favor, háganmelo saber. Gracias y disculpen las molestias.

El dueño de los Mets promete un equipo 'formidable' para 2024

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
104 Visitas
(@frank-pereiro)
Prominent Member Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 315
Topic starter  

El propietario de los New York Mets, Steve Cohen, espera que el equipo sea "competitivo" y "formidable" la próxima temporada después de que el equipo negoció a varios jugadores estrellas en la fecha límite de cambios en medio de una campaña decepcionante.

"Sumamos varias piezas clave a nuestro equipo, pero las cosas no han salido como planeamos", dijo Cohen en una carta enviada a los titulares de abonos de temporada, según Bridget Reilly del New York Post. "Tienen todo el derecho a estar decepcionados, y nosotros también lo estamos. No es donde queríamos estar en 2023. Nuestro objetivo es ser un contendiente constante. La única forma de hacer esto de manera sostenible es construir una línea de talento de alto calibre en nuestro sistema de granjas que alimentará a nuestro equipo de las grandes ligas durante los próximos años".

La carta de Cohen llega con los Mets a 21 juegos detrás del primer lugar, los Atlanta Braves, a pesar de haber comenzado la temporada con la nómina más alta de la MLB. El club con bajo rendimiento recientemente negoció a los lanzadores de alto precio Max Scherzer y Justin Verlander, así como al cerrador David Robertson y a los jardineros Mark Canha y Tommy Pham.

Scherzer dijo que aceptó renunciar a su cláusula de no cambio en un trato con los Texas Rangers porque Cohen y el gerente general de los Mets, Billy Eppler, le dijeron que la próxima temporada sería un año de transición.

"Pienso que las expectativas eran realmente altas este año, y mi suposición es que el próximo año serán mucho más bajas", dijo Cohen a los periodistas a principios de esta semana. "Pero no puedo hablar de lo que va a suceder en la temporada baja. Podría haber oportunidades, soy oportunista. No quiero sacar un equipo del que nos vamos a avergonzar. Pero también sabemos que gastar una fortuna... no te garantiza un viaje a los playoffs".

image

   
Citar
Compartir: