Oliver Marmol, manager de San Luis, se enoja, y con razón, con el umpire por retar a su pitcher con la mirada

Los umpires de grandes ligas han estado simplemente terribles este año. Si no están cantando mal los lanzamientos detrás del plato, entonces están cantando jugadas aún más enloquecedoras y vergonzosas en las bases.

También han tenido algunos momentos infantiles, como el momento en que un umpire miró fijamente a Madison Bumgarner antes de expulsarlo del juego. Ah, y estaba ese umpire que casi confrontó a otro lanzador de los Diamondbacks en otro juego aparte.

El viernes por la noche, el umpire del home en el juego entre Rojos y Cardenales tuvo uno de esos momentos vergonzosos cuando se quitó la careta después de que cantara mal un pitcheo y se quedó mirando fijamente al lanzador de San Luis, Giovanny Gallegos.

Oliver Marmol, el manager de los pájaros rojos, con toda la razón del mundo, estaba furioso con el principal. En lo que no estamos de acuerdo es con los improperios que se escuchan en el video, aunque eso no le quita la razón. Esta es otra actuación inaceptable de otro umpire.

Yo creo que 2022 no va a ser recordado como el año de los umpires…



Comments

Una respuesta a «Oliver Marmol, manager de San Luis, se enoja, y con razón, con el umpire por retar a su pitcher con la mirada»

  1. Avatar de ejam29

    he visto situaciones peores, que pasa que en este béisbol «moderno» se han roto los respectos de una manera abrumadora por eso cuando un árbitro desea imponer respeto (aun fallando en su decisión) se ve mal. 
    Recuerdas a Musulungo… era tremendo árbitro e igual fallaba, pero nadie absolutamente nadie se atrevía a hacer un ademán así, como diciendo… cantalo pues…
     
    Cierto que este año han estado horribles, te cuento uno reciente con el debut de Baz el chamo de Tampa Bay… saco las dos primeras entradas sin problema, pero en la 3ra. se enredo y llenó las bases, con un out y bateando el 9no. en el orden lo lleva a cuenta máxima y con un slider fuera de la zona el bateador trata de aguantar, pero no puede… todo el mundo vio que pasó el bate… el catcher pidió una consulta al de 1ra, pero este no vio lo que TODOS vieron. el cual quedó en evidencia cuando pasaron la repeticion SOLO UNA VEZ, acto seguido… boleto y carrera de caballito… Arraez entró en escena y Baz ya no estaba… (El seguía lanzando, pero su mente estaba en otro lado) abrió con dos bolas y apuntando lanzo una recta se que convirtió en el 1er. Gran Slam en la carrera de Arraez!  cualquiera que ve solo los números dirá le cayeron a palos a Baz, pero nunca sabrá de las circunstancias.