Los fanáticos de los Athletics planean un ‘Boicot Inverso’ en el Coliseo

Los fanáticos de los Athletics de Oakland están demostrando su amor y lealtad por el equipo de una manera única: organizando un “Boicot Inverso”. En lugar de evitar el estadio en señal de protesta, los fanáticos están comprando boletos con la esperanza de llenar el Coliseo cuando los A’s reciban a los Tampa Bay Rays el martes. La meta es hacer una declaración monumental y mostrar que la base de fanáticos sigue siendo fuerte, a pesar de la insatisfacción con el grupo propietario del equipo.

El “Boicot Inverso” es una iniciativa de los fanáticos que están descontentos con el propietario John Fisher. Los organizadores del evento están llamando a los seguidores de los A’s a llenar el estadio y planean regalar camisetas a los primeros 7,000 fanáticos que lleguen. Las camisetas, hechas por la compañía local Oaklandish, llevan la palabra “SELL” – un mensaje para Fisher para que venda el equipo a alguien que pueda mantenerlo en Oakland.

Este movimiento de los fanáticos surge en medio de las discusiones de los legisladores de Nevada sobre el plan de financiamiento propuesto por los A’s para construir un nuevo estadio en Las Vegas. Los fanáticos de los A’s están luchando para mantener a su equipo en la Bahía Este y están dispuestos a hacer todo lo posible para lograrlo.


Categorías: