[float=right][/float]El nuevo comisionado Rob Manfred dijo que iban a multar a cualquier jugador de las Grandes Ligas que juegue a "fantasy baseball" y que gane dinero de ello.
Esto es parte de ese razonamiento:
Fuentes involucradas en las conversaciones entre MLB y el sindicato de jugadores dijeron que había preocupación sobre el conflicto de intereses o al menos de que parezca que haya conflicto de intereses, en que los jugadores puedan afectar los resultados de los juegos y hacer dinero de ello.
Imagínate, lanza Felix Hernandez y como Miguel Cabrera lo tiene todo morado a palos en su equipo de fantasy, la única forma de deternerlo es dándole un bolazo en la cabeza para que no juegue en varios días y así su equipo de fantasy pueda ganar esa semana. Anda con ojo Hanley Ramirez que en cinco dían recibirás tu ración por parte de "El Rey".
Esto tiene que ser la noticia ridícula del año, o quizás del siglo.
¿Pero en qué cerebro cabe tal posibilidad? ¿De verdad creen que un pitcher como Hernández, que era sólo un ejemplo, va a buscarse una sanción por ganarse dos mil dólares extra, o 20 mil dólares?
¿En qué piensan en la oficina del comisionado? ¿Están ociosos? ¿No tienen nada que hacer? Por favor, que se busquen algo que hacer y dejen de decir boberías en la prensa.
De verdad que es muy ridículo.
¿Cuánto es lo más que se puede ganar en el fantasy?