[float=right][/float]George King escribió en el New York Post que los Yanquis están interesados en el joven prospecto venezolano José Peraza.
Antes de decir algunas cosas, hay que apuntar que Peraza en realidad es un campo corto. Lo que sucede es que viene jugando la segunda base porque los Bravos tienen a uno de los mejores campo cortos del mundo en Andrelton Simmons.
Otro apunte a realizar es que el bate de Peraza podría acomodarlo en cualquier otra posición. El año pasado bateó para .339/.364/.441 entre Clase A Fuerte y Doble A. Ojo, esto con apenas 20 años de edad. También se robó 60 bases el año pasado y el anterior otras 64 almohadillas.
¿Para qué van los Bravos si quiera considerar en cambiar a Peraza? Eso queda en las mentes de los periodistas de Nueva York. El reportero no dice qué van a dar los Yanquis a cambio. Esto es un comportamiento o pensamiento muy neoyorquino, es decir, que "a los clubes les gusta mandar a los Yanquis a sus mejores jugadores".
Seguro que después de leer esto salen los Marineros corriendo a pedirle a los Yanquis que les compren a Félix Hernández. Por favor...
Yo no tengo nada en contra de los Yanquis, sólo en [highlight=yellow]la manera de pensar de algunos periodistas de la Gran Manzana[/highlight], solo eso. De hecho, ni siquiera tengo nada contra los Yanquis, hasta me simpatizan