Los Cachorros son el equipo más completo de la temporada. Su principal punto débil, aunque está un poco por encima del promedio de MLB, es su pitcheo de relevo.
Houston, aunque no ha tenido tanto éxito, es también un equipo bastante completo. Su principal debilidad, aunque también un poco por encima del promedio de MLB, es su bateo.
Los demás equipos ganadores tienen mayores debilidades. Texas y Toronto el pitcheo de relevo, San Francisco el pitcheo de relevo y el bateo, Washington y Cleveland la defensa, Baltimore el pitcheo abridor y la defensa, Boston el pitcheo abridor y Kansas City el pitcheo abridor y el bateo.
Llama la atención que algunos equipos puedan ganar tantos juegos con un pitcheo abridor por debajo del promedio de MLB: Texas, Baltimore, Boston y Kansas City.
Lo que parece casi indispensable para ser un equipo ganador es el pitcheo de relevo y el bateo, aunque San Francisco es la excepción, pero lo compensa con su buen pitcheo abridor, buena defensa y buen OBP. Texas y Toronto tampoco tienen buen pitcheo de relevo, pero curiosamente lo compensan sobre todo con una buena defensa.
La defensa también es una variable importante de éxito, después del pitcheo de relevo y el bateo. Sólo Washington, Cleveland y Baltimore, entre los equipos más ganadores, están por debajo del promedio de MLB en defensa, pero lo compensan los dos primeros sobre todo con su buen pitcheo y el último con su buen bateo.