El comisionado de las Grandes Ligas Bud Selig se retirará de su actual puesto el próximo 25 de enero, siendo Rob Manfred el que ocupará su lugar. Ayer viernes, MLB dio a conocer un comunicado, que creo que no dejará indiferente a nadie.
Veamos algunos de los puntos:
[list]
El comisionado electo Rob Manfred anunció que le ha dado al líder indiscutible de este deporte Bud Selig el título de Comisionado Emérito, el cual será efectivo el 25 de enero cuando se retire oficialmente como comisionado. Como Comisionado Emérito, Selig estará disponible para aconsejar a Manfred y asistirlo en proyectos especiales cuando Manfred comience su andadura como comisionado.
Yo les voy a decir lo que el comunicado quiere decir. En pocas palabras, Selig va a recibir seis millones de dólares como jubilado al año y se han inventado un cargo que no sirve de nada sino para básicamente recibir correos electrónicos mientras “se hace sueco” (no tengo nada contra los suecos, es sólo una expresión en español. Lo digo por si viene algún sueco con un traductor o algo).
Ya veremos qué pasa con este asunto.