Debido a la migración del software, las contraseñas de los usuarios se deben resetear para poder participar en el foro. Por favor, en el formulario hagan click en "recuperar contraseña". Si hay algún inconveniente, por favor, háganmelo saber. Gracias y disculpen las molestias.
Tensión entre MLB (grandes ligas) y MiLB (ligas menores)
El senador Bernie Sanders se reunirá con los propietarios de las ligas menores en el futuro cercano.
Si los esfuerzos diplomáticos, entre ambas parte, no mejoran, se espera un mayor interés del gobierno en este caso.
Personalmente, creo que este «meneo de mata» no va en la dirección correcta. MLB mantiene su postura de que «trabajarán diligentemente para preservar el béisbol organizado en un formato atractivo y amigable para los fanáticos en cada ciudad estadounidense que actualmente tiene una afiliada».
Entiendo que lo que el comisionado Rob Manfred pretende es que los dueños de los equipos de las menores mejoren sus estadios y que puedan soportar aún más la carga salarial de los jugadores de las menores.
En una respuesta a una declaración de cuatro páginas emitida por MiLB, MLB no tuvo problemas para intensificar el conflicto, amenazando con un recordatorio de que una vez que se acabe el pacto 2020, «... los clubes MLB serán libres de afiliarse con cualquier equipo de ligas menores o equipo potencial en los Estados Unidos, incluidos los equipos de la liga independiente y las ciudades que no pueden competir por un afiliado según el acuerdo actual ».
MLB no está teniendo el respaldo de la fanaticada, y eso se puede ver en las respuestas de los diferentes artículos de los diferentes medios que están hablando sobre este peliagudo asunto.
Lo cierto es que la guerra está servida. MLB con su actitud, de disparar primero y preguntar después, lo que ha hecho es abrir la caja de pandora.