Kevin Guzmán permitió dos hits mientras ponchaba a ocho en seis entradas en la victoria de 1 por 0 de su equipo Great Lakes ante Fort Wayne el jueves en acción de la Liga del Medio Oeste de nivel Clase-A. Esta actuación hizo bajar la Efectividad de Guzmán a 2.64 en ocho aperturas en la actual temporada.
Los ocho ponches de Guzmán es un nuevo récord personal para el venezolano en un juego. No otorgó ningún boleto en el choque.
El lanzador derecho permitió su primer hit al primer bate de Fort Wayne Ruddy Giron, quien conectó un doblete al jardín izquierdo en el primer inning. Entonces, Guzmán obligó a conectar manso fly a Franchy Cordero antes de ponchar a Michael Gettys y a Nick Torres tirándole.
El de Maracay ponchó a tres seguidos en el segundo inning. No permitió más corredores hasta que Gettys conectó un sencillo con un out en el cuarto episodio.
El prospecto de los Dodgers cerró su actuación retirando a ocho de los últimos nueve bateadores que enfrentó. Ese que embasó fue Franmil Reyes, quien logró embasarse por error del inicialista Ivan Vela en el quinto inning.
En seis aperturas en mayo, Guzmán muestra una saludable saludable Efectividad de 2.41 con 24 ponches y 10 boletos en 33.2 innings.
La antigua marca personal del lanzador de 20 años en cuanto a ponches era de siete, impuesta el 21 de agosto de 2014 con los Dodgers de la Liga de Arizona (Rookie o Novatos) ante los Rojos.