Veo que ya no somos únicamente Chamizu y yo probando lo que podría ser el software para predicciones, lo que podríamos usar para futuros juegos de predicciones.
Me decidí abrir este hilo para no seguir interrumpiendo el que se abrió dedicado para el Mundial de fútbol en Sudáfrica.
Para ayudarnos a probar este software, he puesto una versión para probarlo en mi blog personal donde hago algunas pruebas y que le URL es el siguiente: http://francisco.pereiro.info/
Para poder participar debes abrir una cuenta en blog. Es sólo para usuarios registrados tal como será una vez que haya sido adaptado para el béisbol.
No es necesario abrir una cuenta en mi blog y para ello he habilitado que los que quieran ayudar a probar este programa no tenga sino que usar alguna de sus cuenta de Yahoo!, Google, o de algún sitio que permita conectarse. De esta manera no tendrá que estar recordando contraseñas, nombre de usuario, etc.
Para crear una cuenta o conectarse al blog tan sólo debe entrar por aquí: http://francisco.pereiro.info/wp-login.php
No obstante, hay un panel en la parte superior de la barra de la derecha donde puedes hacer click y registrate.
En esta fase no se busca quien gana o quien pierde. Es simplemente probar el software.
Me gustaría tener este programa listo para antes de octubre y ya he intercambiado unos emails con el creador. El creador es un inglés que vive en Francia y que no tiene ni idea de lo que es el béisbol. No obstante, se ofreció a adaptarlo para béisbol y yo me comprometí de que lo ayudaba en lo que hiciera falta.
Es por ello que mientras más probemos este progamita mejor.
Una vez que todo esté perfectamente funcionando, lo instalaré en Planeta Béisbol y desde ahí podremos jugar tranquilamente a Predicciones.
Yo sé que Mauricio, quien es el máximo impulsor de este juego, lo ha estado esperando por mucho tiempo. Quiero pedirle disculpas a Mauricio por la tardanza pero creo que ahora intentando crear un juego estable y que no dure por muchos años.
Sirva este hilo para ir comentando el programita y yo me comprometo a hacer llegar nuestras sugerencias al creador de este pequeño "software".