Bueno, señores, tenemos semifinal.
The CholasMens y Carpeta BBC no pudieron avanzar. De todos modos, hay que decir que sus equipos no rindieron igual que en semanas anteriores. Estos managers se movieron a final de semana, aún en perjuicio de desproteger sus equipos pensando sólo en pasar de los cuartos de final.
A ellos dos, gracias por la tremenda temporada y bueno, el béisbol es así.
(1) Marruñecos de Lara vs (5) Navegantes Boys
La primera semifinal es entre los archifavoritos Marruñecos de Lara, quienes dominaron toda la segunda mitad como les dio la gana.
Fijense por ejemplo en estos números:
Marruñecos no pierde una semana desde la jornada 10, cuando cayeron 7-6 ante Leones del Caribe. Esto es 13 semanas sin perder, de las cuales han ganado 12 ya que una fue un empate.
Por su lado, Navegantes Boys llegan a esta semifinal luego de ganar por primera vez en tres semanas. Es decir, los "marineros" no ganaron en sus últimas dos semanas de temporada regular.
La serie particular entre estos equipos quedó 14-12 a favor de Marruñecos.
A pesar del aparente dominio de Marruñecos, en el papel, los Navegantes parecen tener el número de sus rivales.
(2) LEONES DEL CARIBE vs (6) Conker's Cardinals
Conker's parecen que cogieron impulso y están imparables.
Recuerden que las últimas semanas de la temporada, Conker's tuvo que ganar las últimas tres semanas consecutivas, y por palizas, para poder pasar "por lo pelos" a los playoffs.
La semana pasada dieron buena cuenta de Carpeta BBC ganado 10-4, el score más abultado de la semana.
Por su parte, LEONES terminó la temporada regular de buena forma, en el segundo lugar y sin conocer la derrota en las últimas cuatro semanas.
La serie particular quedó a favor de LEONES 16-9. No obstante, esto es algo a no tener en cuenta con Conker's ya que en los cuartos Carpeta BBC también había ganado la serie particular a Conker's 19-8 y ya sabemos el resultado final.
Así pues, esto va a estar muy interesante. Cualquiera de los cuatro equipos pueden ganar.
Estaremos pendientes de las semifinales por aquí