No lo pude traer antes porque se me fue la luz y tuve que hacer las tablas de nuevo. Las que tenía antes del apagón estaban mucho más completa. Estas que les traigo, sin embargo, están mucho más resumidas pero por falta de tiempo las dejaré así:
Si ven la columna de la derecha, esos son los números que los distintos rivales han hecho contra Medias Rotas. A la izquierda es lo han hecho hasta la quinta semana.
Por ejemplo, en bateo, contra Medias Rotas los rivales han anotado 30 carreras más. Igualmente, en carreras anotadas, ponches, total de bases alcanzadas, promedio de bateo y OPS, los rivales han jugado mucho mejor contra Medias Rotas que lo que han hecho como promedio en lo que va de temporada.
En pitcheo, con la excepción de las victorias y de los ponches, que han estado muy por debajo que sus promedios de la temporada, junto con los juegos salvados, que han mantenido el promedio de la temporada, en las otras categoría lo han hecho muchísimo mejor cuando se enfrentan a los Medias Rotas.
Puues ahí está. Era lo que me temía, mala suerte. Resulta que los rivales tienen semanas muy buenas cuando se enfrentan a Medias Rotas. Pero bueno, así es esto. Y como el béisbol es un juego de estadísticas, en algún momento me empezará a ir mejor las cosas.