Con lluvia, sin ella, con rayos y centellas, anoche fue reanudada la temporada invernal dominicana, con un motivo muy bonito que conmovió al pueblo dominicano. A pesar de todo la vida continua y que mejor forma de volver a ver lo que más nos une y entretiene el béisbol.
En el estadio Franciso michelli se encontraron los Azucareros del este y los Tigres del licey en un duelo de pitcheo entre Valerio de Los Santos y Héctor Carrasco, sin embargo, el hit de Matt Tuppman, uno de los importados, fue suficiente para que el Licey anotara una carrera y dejaran en blanco a los azucareros.
Licey 1 - Azucareros 0
Nos transportamos al Cibao y allí se encontraron los gigantes del cibao con las águilas cibaeñas, en un juego más dinámico en el que los gigantes derrotaron a sus vecinas 5 carreras por 2. Juan Sosa conecta un hit remolcador que quiebra el empate justo en el noveno inning. Quiero resaltar y que todos sepan que el dinero recolctado de las taquillas van a ser donadas a las familias que quedaron súper afectadas en esa zona.
Con estos dos encuentros quedó oficial nuestro regreso, gracias a Dios!!
Saludos!