El veterano relevista derecho Joe Kelly ha dejado claro que su futuro en la MLB está vinculado exclusivamente a los Los Angeles Dodgers. En una entrevista reciente con Alysha Del Valle en The Dodgers Bleed Los Podcast, Kelly aseguró que, si no vuelve a firmar con los Dodgers, está preparado para retirarse del béisbol profesional.
“Si tuviera que jugar en otro lugar, no lo haría,” declaró Kelly. “Estoy contento en todos los aspectos. Tenemos una buena relación. Como dije, una vez que esté sano, es como el caso de Clayton [Kershaw]. Solo hay un lugar al que volveríamos. Es eso o, si mi cuerpo no se recupera como quiero, quién sabe. Así que ya veremos.”
Un pilar en los momentos dorados de los Dodgers
Kelly, de 36 años, es un veterano con 13 temporadas en las Grandes Ligas y ha sido parte fundamental de los equipos de los Dodgers que conquistaron la Serie Mundial en los últimos años. Aunque en 2024 tuvo un desempeño irregular con una efectividad de 4.78 en 35 apariciones, gran parte de su temporada estuvo marcada por una lesión en el hombro que le impidió estar en la lista del equipo para la postemporada.
A pesar de sus problemas recientes con el comando de sus lanzamientos, Kelly aún conserva una impresionante velocidad para su edad y sigue siendo una figura querida entre los aficionados de Los Ángeles, no solo por su desempeño en el campo, sino también por sus carismáticas y polémicas “payasadas”.
Descubre más desde Blog de Planeta Béisbol
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.