Ehire Adrianza se une a la oficina de los Twins como asistente de desarrollo de jugadores
Ehire Adrianza no perdió tiempo en iniciar su próxima etapa en el béisbol tras anunciar su retiro como jugador hace menos de dos semanas. Según Daniel Álvarez-Montes de El Extrabase, Adrianza se unirá a la oficina de los Minnesota Twins como asistente de desarrollo de jugadores, enfocado en trabajar con los infielders en todos los niveles de la organización.
Adrianza, de 35 años, tuvo una carrera de más de una década en las Grandes Ligas, destacándose como un versátil utility. Entre 2013 y 2024, jugó en 625 partidos de MLB, ocupando todas las posiciones excepto la de receptor.
Su mejor etapa como jugador fue precisamente con los Twins entre 2017 y 2020, donde participó en 312 juegos, bateó para .253/.317/.377, robó 14 bases y demostró su valor como jugador multifuncional. Su reputación como un compañero influyente en el clubhouse dejó una marca positiva en la organización, lo que ahora le permitirá regresar en un rol de mentor para los jóvenes talentos.
Aaron Gleeman de The Athletic también destacó la buena reputación de Adrianza en el vestuario durante su tiempo en Minnesota, lo que debería facilitar su transición a esta nueva posición.
Descubre más desde Blog de Planeta Béisbol
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.