Harper molesto por expulsión temprana: podría haber cambiado el juego
El primera base de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper, afirmó que no debería haber sido expulsado en la primera entrada de la derrota 3-2 en extras contra los Colorado Rockies el viernes pasado.
Harper fue expulsado por el árbitro principal Brian Walsh después de que el dos veces MVP de la Liga Nacional dejó caer su bate, lanzó su casco y dijo algunas palabras tras un ponche. El superestrella de 31 años también pidió un tiempo después de un strike cuestionable durante su turno al bate.
What could Bryce Harper have possibly said to get ejected in the 1st inning? @BarstoolPhilly pic.twitter.com/mkSRUSDIBr
— Barstool Sports (@barstoolsports) May 25, 2024
“Obviamente, no estoy tratando de que me expulsen en la primera entrada en Colorado. Es una lástima, hombre”, dijo Harper después del partido, según Corey Seidman de NBC Sports Philadelphia. “Podría haber bateado un doble o un jonrón y el juego habría cambiado. No sé, simplemente estoy decepcionado de que haya ocurrido porque no siento que debería haber pasado”.
Añadió: “Siento que John Tumpane, Alan Porter, Pat Hoberg, incluso Vic (Carapazza) en segunda esta noche, hay profesionales en esta liga, y hay chicos que son realmente buenos en su trabajo, y lo entienden. Supongo que el árbitro 120 no lo entendió. Es lo que es. Estoy decepcionado de que perdamos ese juego. Podría haber sido algo diferente si estuviera en la alineación”.
Sin embargo, el jefe de equipo Vic Carapazza apoyó la decisión de Walsh de expulsar a Harper. “Lo que llevó a la expulsión fue que Bryce Harper estaba claramente molesto por los lanzamientos, y Brian (Walsh) le dio mucho margen”, dijo Carapazza, según Alex Coffey de The Philadelphia Inquirer. “Lo mantuvo en el juego, y Bryce simplemente siguió discutiendo sobre bolas y strikes y, al final del día, una violación de equipo es básicamente una gran advertencia, y si continúas hablando sobre lanzamientos, entonces Brian tuvo que manejarlo”.
La expulsión fue la número 21 en la carrera de 13 años de Harper.