A pesar de haber permitido 4 hits y 2 carreras limpias en 5 entradas (muy poco para lo que esperaba he de ser sincera), Pedro regresó por la puerta grande, ya que entre los numeros a alcanzar en esta temporada, no contamos la posibilidad de su ingreso al club de los 3,000 ponches..único latino en lograrlo hasta ahora, y no.15 en todos los tiempos en las mayores.
Un dato interesante es que se unió a los derechos Walter Johnson, Tom Seaver y Bob Gibson, todos miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, como los únicos pitchers de 200 triunfos, tres mil ponches y efectividad inferior a 3.00 (con al menos mil entradas lanzadas o 100 decisiones).
Pedro Hoy, logró un momento memorable, y creo que (aunque soy de las que pensé que era mejor que se retirara)se merece esta nueva oportunidad, y espero que al final de la temporada pueda decir de verdad VOLVIO PEDRO!!
Nota: Estoy en la oficina y me pareció escuchar algarabía en la calle....ustedes saben , los dominicanos somos muy bullosos!!!lo comprobaré cuando me monte en el bus 🙄
SALUDOS!!!!
Respondido : 3 de septiembre de 2007 22:37