Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien, y de verdad tengo que agradecerle siempre a Dios, porque lo único que nos ha pasado es que no teníamos energía eléctrica y que el agua está saliendo sucia, y eso es nada en comparación de como la estan pasando miles de personas. Hay pueblitos que se han desaparecido, hay zonas que han quedado incomunicadas, puentes que comunican una provincia y otra caídos. En mi sector se cayeron muchos árboles y colapsaron 5 botes con el puente flotante, que es uno de los que comunica mi zona con el otro lado de la ciudad. Hay desparecidos, en especial niños, te digo la gente está consternada porque fue de sorpresa, de imprevisto, estuvimos mal informados.
Fue que la tormenta dejó una nubosidad de aquí a puerto rico que bueno...lluvias y más lluvias, y a pesar de todo por ejemplo yo como muchas personas han estado asistiendo a sus labores normal y eso, el único día que suspendieron fue el lunes.
En cuanto al béisbol, desde el viernes está suspendido, y están reformulando los calendarios para reponer esos juegos en partidos dobles y los días que estaban programados libres.
En fin, ojalá y Risbert También se encuentre bien y su familia.
Respondido : 1 de noviembre de 2007 17:54