Jesus Guzman dice "SUBANME DE INMEDIATO"

Jesus Guzman dice "SUBANME DE INMEDIATO"

Notapor Hector Flores » 13 May 2009 07:06

:o Guau, Guau, Guau de verdad que lo de Jesus Guzman es evidente, "no tiene nada que demostrar en ligas menores" es todo un grande liga que por cierto va a ser una estrella en las mismas mayores que esta jugando AAA.

:arrow: Es el pelotero mas caliente en este momento en todas las ligas menores en los ultimos 10 juegos promedia 500.

:arrow: En los ultimos 5 juegos tiene de 23-14

:arrow: En los ultimos 2 juegos tiene de 11-8 es decir anteayer de 6-5 y ayer de 4-3

:arrow: En los ultimos 2 juegos tiene 6 remolcadas.

:arrow: Tiene un OPS de 973.

:arrow: Tiene un SLG de 594.

:arrow: El mensaje para los Gigantes es muy claro

SUBANME YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hector Flores
Moderador

Re: Jesus Guzman dice "SUBANME DE INMEDIATO"

Notapor Hector Flores » 13 May 2009 07:14

:arrow: Por cierto les voy a dejar los links de los que esta haciendo el primera base de San Francisco en comparacion con Guzman que tambien esta jugando primera base en el Fresno AAA.

Travis Ishikawa
http://sanfrancisco.giants.mlb.com/team ... _id=448170

Jesus Guzman
http://web.minorleaguebaseball.com/milb ... pid=461882
Hector Flores
Moderador

Notapor FrankPereiro » 13 May 2009 10:18

Muy cierto Hector, he aquí un pequeño análisis de si Guzmán estuviera en las mayores: http://planeta-beisbol.com/1790
Imagen

No es obligatorio pero se agradece cualquier donativo de cualquier cantidad. El dinero será usado únicamente para el mantenimiento de Planeta Béisbol. El donativo es vía Paypal . Gracias
FrankPereiro
Administrador

Notapor RoRRo » 13 May 2009 11:17

Y sin embargo, los rumores son que SF prefiere poner a Sandoval en primera y buscarse alguien más para la tercera...

Jesús Who'sman?
RoRRo
Administrador

Notapor Chamizu » 13 May 2009 11:44

RoRRo escribió:Y sin embargo, los rumores son que SF prefiere poner a Sandoval en primera y buscarse alguien más para la tercera...

Jesús Who'sman?

Coño pero Sabean y Boshy no saben en que palo ahorcarse !
Chamizu
Administrador

Notapor RoRRo » 13 May 2009 15:47

chamizu escribió:
RoRRo escribió:Y sin embargo, los rumores son que SF prefiere poner a Sandoval en primera y buscarse alguien más para la tercera...

Jesús Who'sman?

Coño pero Sabean y Boshy no saben en que palo ahorcarse !
La verdad es, porque sus numeritos vitalicios en las menores son bastante buenos -- más aún si no contamos lo que hizo a los 21 y 22 en AA, lo que ha hecho en las dos últimas temporadas es de lujo...y eso lo dice alguien que no es fanático de Guzmán, pero como dirían por ahí, a los hechos me remito*

* ojo, no tengo idea si la liga donde está es un paraíso para bateadores o no...
RoRRo
Administrador

Notapor FrankPereiro » 13 May 2009 16:10

La PCL donde está Guzmán tengo entendido que históricamente ha sido "pitcher friendly". Habría que averiguar mejor eso.
Imagen

No es obligatorio pero se agradece cualquier donativo de cualquier cantidad. El dinero será usado únicamente para el mantenimiento de Planeta Béisbol. El donativo es vía Paypal . Gracias
FrankPereiro
Administrador

Notapor Hector Flores » 13 May 2009 17:00

:? Queva Frank no puedo leer tur articulos, en mi casa me sale que es un virus y en mi trabajo me da error :!:
Hector Flores
Moderador

Notapor FrankPereiro » 13 May 2009 17:15

Hector Flores escribió::? Queva Frank no puedo leer tur articulos, en mi casa me sale que es un virus y en mi trabajo me da error :!:

Hector, dime qué navegador usas, su versión, y el sistema operativo, para ver cómo se puede resolver.
Imagen

FrankPereiro
Administrador

Notapor Chamizu » 13 May 2009 21:47

Frank a mí también me salio como especie de un virus que quizo entrar en la pc cuando intente abrir uno de tus articulos :roll:

Ahora en la parte tecnica.................manual de instruccion por favor .... :?: :?:
Chamizu
Administrador

Siguiente

Volver a Temporada Actual