Eliminación de usuarios inactivos

Re: Eliminación de usuarios inactivos

Notapor FrankPereiro » 22 Jul 2009 16:19

Naudy Corro escribió:
FrankPereiro escribió:Hola Naudy, qué bueno volver a leerte por acá.

Siempre tratamos de no borrar a los que conocemos desde hace mucho tiempo como tú, aunque quizás borremos a algún usuario sin querer.

Yo creo que deberíamos comenzar a borrar a los que nunca han escrito ni un mensaje desde hace seis para atrás.

Espero que todo te vaya bien, Naudy :mrgreen:

Hola Frank, como esta pana? mira no volviste mas nunca por los lados del foro de Lara, tranquilo me imagino la respuesta, y no es otra sino que ya no es como antes, cuando habian foristas de calidad, en los ultimas temporadas se han vuelto temas fastidiosos y nadie quiere respetar las opiniones de las demas, por ejemplo por citar uno, el tema Robert Perez. Espero que vuelvan personas como usted que aportaban buenos comentarios al foro. Saludos.

Gracias Naudy, y por favor no me trates de usted ya que aquí todos somos iguales, hasta en las edades, aunque Maurcio y Chamizu siempre me estén tomando el pelo :mrgreen:

En cuanto al foro del Cardenales, es verdad, tengo tiempo que no participo por allá más que nada porque no hay respeto por nadie y algunos administradores prefieren defender a los que insultan que a los que quieren aportar algo al foro, tal como lo dices en tu comentario.

Yo me volví a registrar en el foro pero sin participar porque cuando murió mi papá un directivo del Cardenales me volvió a decir que participara que eso iba a cambiar, pero al final no cambió. Me volví a inscribir en el foro por el cariño que la directiva mostró hacia mi papá pero lamentablemente la cosa nunca cambió.

Me voy a dar una vueltecita por allí a ver qué tal está el hambiente y dependiendo de lo que observe veré si vuelvo a participar.

Un cordial saludo Naudy, y es por foristas como tú que vale la pena leer el foro del Cardenales.
Imagen

No es obligatorio pero se agradece cualquier donativo de cualquier cantidad. El dinero será usado únicamente para el mantenimiento de Planeta Béisbol. El donativo es vía Paypal . Gracias
FrankPereiro
Administrador

Notapor Naudy Corro » 22 Jul 2009 22:47

FrankPereiro escribió:
Naudy Corro escribió:
FrankPereiro escribió:Hola Naudy, qué bueno volver a leerte por acá.

Siempre tratamos de no borrar a los que conocemos desde hace mucho tiempo como tú, aunque quizás borremos a algún usuario sin querer.

Yo creo que deberíamos comenzar a borrar a los que nunca han escrito ni un mensaje desde hace seis para atrás.

Espero que todo te vaya bien, Naudy :mrgreen:

Hola Frank, como esta pana? mira no volviste mas nunca por los lados del foro de Lara, tranquilo me imagino la respuesta, y no es otra sino que ya no es como antes, cuando habian foristas de calidad, en los ultimas temporadas se han vuelto temas fastidiosos y nadie quiere respetar las opiniones de las demas, por ejemplo por citar uno, el tema Robert Perez. Espero que vuelvan personas como usted que aportaban buenos comentarios al foro. Saludos.

Gracias Naudy, y por favor no me trates de usted ya que aquí todos somos iguales, hasta en las edades, aunque Maurcio y Chamizu siempre me estén tomando el pelo :mrgreen:

En cuanto al foro del Cardenales, es verdad, tengo tiempo que no participo por allá más que nada porque no hay respeto por nadie y algunos administradores prefieren defender a los que insultan que a los que quieren aportar algo al foro, tal como lo dices en tu comentario.

Yo me volví a registrar en el foro pero sin participar porque cuando murió mi papá un directivo del Cardenales me volvió a decir que participara que eso iba a cambiar, pero al final no cambió. Me volví a inscribir en el foro por el cariño que la directiva mostró hacia mi papá pero lamentablemente la cosa nunca cambió.

Me voy a dar una vueltecita por allí a ver qué tal está el hambiente y dependiendo de lo que observe veré si vuelvo a participar.

Un cordial saludo Naudy, y es por foristas como tú que vale la pena leer el foro del Cardenales.

Hola Frank, lo decia mas que todo por respeto, pero tranquilo lo tratare con confianza. Mira con respecto a eso del foro, tratare de dedicarle algo de tiempo, aunque estara algo dificil porque estare viendo una materia que me quitara bastante tiempo por lo menos hasta mediados de enero, pero bueno la fiebre por la temporada de beisbol espero que no se vea opacada por las obligaciones.

Saludos Frank, siempre seras bienvenido brother. Dios te bendiga.
Naudy Corro

Notapor FrankPereiro » 23 Jul 2009 17:19

Gracias, Naudy...........y cual fue mi sorpresa cuando acabo de ir al foro del cardenales y me conecto? Que estoy como moderador jejeje...Voy a tratar de participar más seguido pero no puedo garantizar nada porque estoy full ocupado estos días que ni siquiera me permite actualizar el blog. Apenas tengo tiempo para compartir en nuestro foro pero no he podido ni ver los resultados de los últimos juegos, por lo que ahora mismo no tengo la base para opinar mucho que digamos.
Imagen

No es obligatorio pero se agradece cualquier donativo de cualquier cantidad. El dinero será usado únicamente para el mantenimiento de Planeta Béisbol. El donativo es vía Paypal . Gracias
FrankPereiro
Administrador

Notapor FrankPereiro » 01 Ago 2009 07:36

Muchas gracias a RoRRo, que aún teniendo poco tiempo para dedicar a internet, ayuda a limpiar a los bots del foro y mantenerlo limpio.

Hoy he decidido quitar el captcha para el registro de usuario ya que eso no le hace ni coquito a los bots.

Lo que he hecho ha sido actualizar el foro a la versión más reciente y poner una pregunta al momento de regitrarse los nuevos usuarios. Los humanos no tendrán ningún tipo de problema para poner la respuesta, pero a los bots se le hará más complicado, o eso espero.
Imagen

FrankPereiro
Administrador

Notapor Hector Flores » 20 Sep 2009 14:23

:arrow: Chamo no vallan a eliminar a Makiavelo :!:
Hector Flores
Moderador

Notapor Hector Flores » 28 Mar 2010 17:30

estoy de regreso no me vallan a eliminar tan poco a Makiavelo
Hector Flores
Moderador

Notapor FrankPereiro » 29 Mar 2010 14:20

Hector Flores escribió:estoy de regreso no me vallan a eliminar tan poco a Makiavelo

Tranquilo ;)
Imagen

FrankPereiro
Administrador

Notapor Hector Flores » 07 Jul 2010 10:17

:arrow: Recuerden por favor no eliminar a Makiavelo el siempre aparece de vez en cuando.
Hector Flores
Moderador

Anterior

Volver a Temporada Actual