Naudy Corro escribió:FrankPereiro escribió:Hola Naudy, qué bueno volver a leerte por acá.
Siempre tratamos de no borrar a los que conocemos desde hace mucho tiempo como tú, aunque quizás borremos a algún usuario sin querer.
Yo creo que deberíamos comenzar a borrar a los que nunca han escrito ni un mensaje desde hace seis para atrás.
Espero que todo te vaya bien, Naudy
Hola Frank, como esta pana? mira no volviste mas nunca por los lados del foro de Lara, tranquilo me imagino la respuesta, y no es otra sino que ya no es como antes, cuando habian foristas de calidad, en los ultimas temporadas se han vuelto temas fastidiosos y nadie quiere respetar las opiniones de las demas, por ejemplo por citar uno, el tema Robert Perez. Espero que vuelvan personas como usted que aportaban buenos comentarios al foro. Saludos.
Gracias Naudy, y por favor no me trates de usted ya que aquí todos somos iguales, hasta en las edades, aunque Maurcio y Chamizu siempre me estén tomando el pelo
En cuanto al foro del Cardenales, es verdad, tengo tiempo que no participo por allá más que nada porque no hay respeto por nadie y algunos administradores prefieren defender a los que insultan que a los que quieren aportar algo al foro, tal como lo dices en tu comentario.
Yo me volví a registrar en el foro pero sin participar porque cuando murió mi papá un directivo del Cardenales me volvió a decir que participara que eso iba a cambiar, pero al final no cambió. Me volví a inscribir en el foro por el cariño que la directiva mostró hacia mi papá pero lamentablemente la cosa nunca cambió.
Me voy a dar una vueltecita por allí a ver qué tal está el hambiente y dependiendo de lo que observe veré si vuelvo a participar.
Un cordial saludo Naudy, y es por foristas como tú que vale la pena leer el foro del Cardenales.