Nelson escribió:tambien esperamos que el Kid baje su efectividad a 2 y salve entre 35-40 partidos y no tenga tanto blowsave
Eso, sobre todo eso (sobre K-Rod)
Nelson escribió:tambien esperamos que el Kid baje su efectividad a 2 y salve entre 35-40 partidos y no tenga tanto blowsave
claudiomni escribió:Nelson escribió:claudiomni escribió:Si Cole Hamels vuelve a sus andanzas, Halladay no tiene problemas en su adaptación (No creo que allá), Y Blanton demuestra que vale lo que costo, sumándole una mejora en la defensa de 3B con Polanco y ni hablar de la buena ofensiva de los Phillies, El Este de la Nacional sera de ellos sin ningún problema.
Los Mets con los nuevos Bay y Matthews Jr, no creo que hagan algo muy diferente al año pasado, de los Marlins no espero mucho, creo que le hace falta otro bate remolcador, que Nolasco y Volstad den un paso de calidad, y que Anibal se mantenga sano. Los Nationals creo que mejoran pero no lo suficiente, y los Braves tienen muy buena rotación y sorprenderán si Hudson vuelve sano, y Lowe se vuelve el As que se espera de el, infield y outfield se ven bastante aceptables y si el duo McCann - Glaus se dedican a remolcar se puede esperar una grata temporada de esta franquicia.
Phillies
Braves (Pilas comodín)
Mets
Marlins
Nationals
El comodin sale del OESTE de la Nacional lo CERTIFICO
Hay muchos equipos fortalecidos y jugar a predicciones es complicado, ademas soy malo haciéndolas. Lo que digo es que los Braves tienen equipo para el comodín de la LN y en el oeste no veo a ninguno muy sobrado.

Rodney escribió:Sí, Mark Reynolds sigue en su progreso, aumentando el record de ponches, xD.

GascaEduardo escribió:ATLbravesmania escribió: mIRANDO La NL EAST, Veo a unos phillies con un buen equipo pero pero y ahi viene mi pero cometieron un error dejaron ir a lee para mi el mejor lanzador zurdo en las grandes ligas, y si agarraron via cambio a hallday pero veamos si halladay puede lanzar igual en esta liga nacional
sobre los mets estos no me asustan , lo mismo , los marlins menos y los nacionales podran tener un subida pero nada del otro mundo , para mi los bravos de atlanta son el equipo a vencer , agarraron via cambio a melky cabrera , wagner, saito , heinske & glaus..... ademas de subir a los 2 mejores prospectos en heyward & freeman , atlanta con sus cuerpo de lanzadores buenos como lowe, hudson, jurrjens , hanson y kawakami , nada malo este equipo para mi el favorito a ganar el este este ano.
Disculpa panita respeto tu opinion, pero casi no entiendo lo que escribes tienes muchos errores, ademas dices muchos pero, pero, pero.
Por favor, vamos a mantener la cortesia y el civismo en el foro. Gracias.ATLbravesmania escribió: si no tenias nada que decir en el tema mejor no hubieras entrado te quedo claro ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados