Manuel Martins escribió:Estuve revisando todo lo que se ha escrito por aqui desde el comienzo y pude observar algo que siempre hacia el amigo Pillino, cuando semana a semana se trazaba una meta personal en el puntaje al que queria llegar en la tabla general por puntos del juego. Le voy a robar la idea planteandome mi objetivo para este fin de semana que va ser llegar en el puntaje de la tabla general a los 200 puntos, vamos a ver si lo logro.
El Pillino escribió:Manuel Martins escribió:Estuve revisando todo lo que se ha escrito por aqui desde el comienzo y pude observar algo que siempre hacia el amigo Pillino, cuando semana a semana se trazaba una meta personal en el puntaje al que queria llegar en la tabla general por puntos del juego. Le voy a robar la idea planteandome mi objetivo para este fin de semana que va ser llegar en el puntaje de la tabla general a los 200 puntos, vamos a ver si lo logro.
Bueno amigo esta semana salio trasquilao, porque no hubo juego sera la proxima
, ah y tranquilo hasta los momentos ninguna de mis brillantes ideas tienen copyright
jajajajaja,
Saludos El Pillino de Cabudare
FrankPereiro escribió:En el mes de septiembre será aún peor para mi ya que me caso y estaré casi todo el mes fuera.
RoRRo escribió:FrankPereiro escribió:En el mes de septiembre será aún peor para mi ya que me caso y estaré casi todo el mes fuera.
¿Cómo es la guarandinga? ¿Y tú creiste que ibamos a dejar pasar esta? ¿Dónde están nuestras invitaciones?
¡FELICITACIONES! (y mi sentido pésame a la novia!)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado