sergioesp escribió:Yo pregunto
Cuando "debe" retirarse un jugador?
Me parece un contrasentido que el hecho de que un jugador que decida prolongar su carrera
en vez de considerarlo meritorio por lo que significa mantenerse activo, se le quiera demeritar
porque su rendimiento no es el mismo de su época estelar
Más aún me parece ilógico afirmar que esos jugadores perjudicaron a sus equipos, en todo
caso lo hizo el manager que lo puso a jugar o el propietario que
le dio contrato
Por cierto, que opinan de la acumulación de estadísticas de Vizquel?
Perjudicó a Texas? Va a perjudicar a Chicago?
mtortolero escribió:En cuanto a si perjudican a un equipo o no eso es cuestion de a quien quieras responsabilizar por la actuacion del equipo, pero como sea quien juega es el jugador y no el Gerente General.
sergioesp escribió:...quien es responsable del fiasco que resultó Carlos Silva para los Marineros de Seattle? ¿El GM de Seattle de ese entonces, o el pelotero?

GONZ escribió: pero Rose tuvo SIETE. Porque para mi contribuyó poco para sus equipos desde 1980 hasta 1986. ¿Merecía entrar por lo hecho entre 1963 y 79? En mi opinión si, sus números en esas 17 temporadas son los suficientemente buenos para ser un miembro del Salón de la Fama, pero sus números acumulativos, ayudados por esos 7 años, tienen poco mérito.
..
chamizu escribió:GONZ tu revisastes la temporada del 81?
chamizu escribió:Yo creo que aquí nadie esta diciendo que Rose sea el mejor jugador de la historia ni nada por el estilo, y por sobretodo no creo que aquí nadie se haya dejado "alumbrar" por el record de hits que tiene debido a que cada quien hace su investigación y no esta esperando reportes. Con todo el respeto que le tengo a los conocedores de la materia, no encuentro la necesidad de compararlo con X o Y para entender que Rose; por números es un hall of fame y me baso en sus temporadas productivas.
GONZ escribió:chamizu escribió:
No fue "pésima", pero si por debajo del promedio de que lo debe ser un 1B. Tuvo buen promedio, buen OBP, pero bateó cero jonrones. Un OPS+ de 119 no es nada bueno para un 1B, un jugador como Lyle Overbay tuvo un valor de 122 en 2009 y también lo considero por debajo del promedio para la posición. En esa temporada, Rose tuvo un WAR de 1.4, por debajo del nivel de reemplazo y entre 1980 y 86 tuvo un valor de 0.4 debido a varias temporadas con contribuciones negativas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado